Super Mensajes

Importante. Patricia Paniagua, hija del expresidente Valentín Paniagua, rechazó tajantemente que se pretenda relacionar el actual escenario político con el de 2000. En el cual su padre sucedió en el cargo de la presidencia a Alberto Fujimori, quien renunció a la jefatura del Estado a través de un fax.

También te puede interesar: Presidente Manuel Merino: “Mi formación política está inspirada en Belaunde y Paniagua”

En su asunción a la presidencia de la República, Manuel Merino de Lama mencionó al expresidente fallecido. Con lo cual, se comprometió en el nombre de ellos a luchar contra la corrupción. Y – además – realizar un “manejo transparente” de los recursos del Estado.

“Rechazo tajantemente el burdo intento de algunos de establecer un inexistente paralelismo. Entre el escenario político del año 2000 y el de hoy. La sucesión constitucional que llevó a la conducción del país a un demócrata a carta cabal, sin haberlo buscado, y con el único propósito de servir al país”, enfatizó.

Asimismo, Patricia Paniagua enfatizó en que no existe comparación alguna entre la sucesión presidencial que protagonizó su padre con la de Merino de Lama. “[La actual] está marcado por el oportunismo, la mezquindad y las componendas”, agregó.

Rechazo tajantemente el burdo intento de algun@s de establecer un inexistente paralelismo entre el escenario político…

Publicado por Patricia Paniagua en Martes, 10 de noviembre de 2020

 Manuel Merino de Lama

Durante la ceremonia de juramentación al cargo de presidente de la República, el actual mandatario aseguró que su formación política está inspirada en los ejemplos de los expresidentes Fernando Belaunde y Valentín Paniagua.

“Mi formación política está inspirada en los ejemplos de los presidentes Fernando Belaunde y Valentín Paniagua. A quienes nadie puede calificar como inmorales y corruptos”, precisó Merino.

Lo más visto en Exitosa

The post Hija de Valentín Paniagua rechazó la mención a su padre en la ceremonia de juramento de Manuel Merino appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.