Super Mensajes

El congresista de Perú Libre, Fernando Herrera, envió un mensaje a la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, tras afirmar que “la calle pide la vacancia” de Pedro Castillo.

MIRA: Betssy Chávez afirmó que vacancia y cierre del Congreso “no son prioridades para la población”

“Lamentables declaraciones de la presidenta del Congreso, debe rectificarse y la exhortamos a que como presidenta de las diferentes bancadas pueda guardar la neutralidad y la democracia que su alta investidura amerita”, indicó el parlamentario a través de sus redes sociales.

Agregó que la calle anda “preocupada” por la inseguridad ciudadana y que, además, desaprueba la gestión del Parlamento.

“Si vamos a hablar de lo que las calles están pidiendo, le invito a recorrer el Perú, miles no tienen empleo, están preocupados por la inseguridad ciudadana y no solo eso, la calle desaprueba la gestión del Congreso que ella preside con un 44%”, continuó.

Finalmente, Fernando Herrera exhortó a los poderes del Estado a no crear conflictos. También deslizó de que la titular del Parlamento estaría buscando “desestabilizar la gestión
“del presidente Pedro Castillo.

“Ya basta de enfrentamientos y de querer desestabilizar la gestión del presidente Pedro Castillo, le están haciendo daño al Perú, trabajemos juntos por afrontar las verdaderas necesidades que la calle padece día a día”, manifestó el congresista de Perú Libre.

MIRA: Yarrow a Cerrón: “Será recordado como el hombre que quiso destruir al Perú”

Cabe resaltar que, tras las declaraciones de María del Carmen Alva, la congresista Kelly Portalatino (Perú Libre) presentó una moción de censura contra la presidenta del Congreso.

MÁS EN EXITOSA

The post Herrera acusó a titular del Congreso de “querer desestabilizar la gestión del presidente Castillo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.