La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalHernando de Soto: “Deseo que tengamos un final feliz en esta elección y un comienzo de un nuevo Perú”

Hernando de Soto: “Deseo que tengamos un final feliz en esta elección y un comienzo de un nuevo Perú”

El excandidato presidencial por Avanza País, Hernando de Soto, hizo un llamado a la pacificación y la unión de los peruanos y deseó que, al término de esta elección y sea cualquiera el resultado, se inicie la conformación de un “nuevo Perú”. También te puede interesar: ONPE confirma la detención de personero de Perú Libre con 87 cédulas marcadas “En lugar de exacerbar los ánimos, nosotros alentemos a que se converse para así definir qué...The post Hernando de Soto: “Deseo que tengamos un final feliz en esta elección y un comienzo de un nuevo Perú” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa6 de junio, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

El excandidato presidencial por Avanza País, Hernando de Soto, hizo un llamado a la pacificación y la unión de los peruanos y deseó que, al término de esta elección y sea cualquiera el resultado, se inicie la conformación de un “nuevo Perú”.

También te puede interesar: ONPE confirma la detención de personero de Perú Libre con 87 cédulas marcadas

“En lugar de exacerbar los ánimos, nosotros alentemos a que se converse para así definir qué quiere uno y qué quiere lo otro. No basta creer que con las elecciones se acabaron las problemas, los problemas van a seguir porque cualquiera de las partidos va a tener por lo menos la mitad de la votación; es importante que aprendamos a vivir con una de esas dos opciones”, declaró.

“Paz, serenidad y alentemos al diálogo. A todos mis conciudadanos les deseo que tengamos un final feliz en esta elección y un comienzo de un nuevo Perú”, agregó.

Estas declaraciones las realizó luego de sufragar en el colegio Nuestra Señora de la Reconciliación, ubicado en el distrito de Surco, acompañado de su pareja Carla Olivieri.

Para el economista, se necesita que la ciudadanía y la sociedad civil alienten el diálogo, mas no a enfrentamientos. Esto, según detalló, solucionará la gran brecha social que aqueja al país.

“Sabemos que hay una gran brecha entre los electores para un candidato y otros para el siguiente candidato. Lo que hay que hacer, nosotros los electores, ciudadanos y sociedad civil, alentar no que a que se enfrenten, sino que conversen“, comentó.

“Durante la campaña, lo que los diferencia está claro. Lo que no se ha visto muy bien es dónde está el punto de encuentro; es decir, el punto de esperanza, lo que es realizable y factible”, puntualizó.

◼ Segunda vuelta

Este domingo 6 de junio, más de 25 millones de peruanos votarán para elegir al próximo presidente del Perú. De un lado, aparece Pedro Castillo, quien obtuvo el 19% de los votos en la primera vuelta. Mientras que Keiko Fujimori logró convencer a poco más del 13% de los votantes.

Luego de más de un mes, ambos candidatos han trabajado arduamente para convencer a los indecisos. Es así que, según los últimos sondeos, la distancia entre ambos se ha ido reduciendo.

Los primeros resultados de la segunda vuelta se conocerán el mismo 6 de junio, a partir de las 23:00 horas. Así lo detalló la ONPE.

Lo más visto en Exitosa

The post Hernando de Soto: “Deseo que tengamos un final feliz en esta elección y un comienzo de un nuevo Perú” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

¿Tienes una empresa familiar? 5 formas innovadoras de utilizar inteligencia artificial
Andina

¿Tienes una empresa familiar? 5 formas innovadoras de utilizar inteligencia artificial

Desde chatbot que mejoran la atención del cliente hasta sistemas de planificación de tus recursos, la inteligencia artificial se ha convertido en un catalizador fundamental en las empresas para mejorar la productividad. Tal es así que, hoy en día, la IA es usada por el 37% de los negocios a nivel nacional, según el Ministerio de Trabajo.

PJ evaluará este lunes pedido de impedimento de salida del país por 36 meses contra Patricia Benavides
RPP

PJ evaluará este lunes pedido de impedimento de salida del país por 36 meses contra Patricia Benavides

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

[ENTREVISTA] Javier Gonzáles-Olaechea: “En China le otorgan a Perú la máxima importancia en la relación bilateral”
Perú21

[ENTREVISTA] Javier Gonzáles-Olaechea: “En China le otorgan a Perú la máxima importancia en la relación bilateral”

Desde China, el ministro de Relaciones Exteriores, Javier González-Olaechea, declara para Perú21 sobre la importancia del periplo asiático que busca colocar a nuestro país en el centro de la agenda mundial, a pocos meses de la cumbre de líderes del APEC 2024, que se realizará por tercera vez en el Perú.Considerando la diferencia horaria, sabemos que el lunes comienza su visita oficial en China. ¿Cuál es su agenda?Comienza con una extensa reunión con la misión diplomática peruana en P

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados