Super Mensajes

Elige Bien. Este miércoles, el candidato a la presidencia por Avanza País, Hernando Soto, señaló que el actual partido que lidera no tiene ninguna identificación con el fujimorismo y que por ahora tiene una mirada muy particular de acuerdo a los principios que tiene desde su perspectiva ampliamente exitosa de carrera.

En declaraciones para el programa Hablemos Claro de Exitosa, el escritor de libros ‘best seller’ sobre temas como economía, comentó que está preparado para poder administrar el Gobierno en medio de una pandemia, a diferencia de otros candidatos que no tendrían el perfil necesario para hacer un giro en la reactivación del país postcuarentena.

“Distintos partidos me propusieron ser candidato a la presidencia o acompañarlos como primer vicepresidente. Yo comencé a hacer mis cálculos y dije que mi país está en problemas por el coronavirus. Y cuando se iban anunciando los candidatos me convencieron de que yo tendría un margen importante por encima de ellos”, manifestó.

“He escrito libros sobre economía y términos de sociedad. Tengo compañías que hacen trabajos (estudios) sobre la economía informal e información tecnológica en diferentes partes mundo”, aseveró.

También puedes leer: Vacunagate | 56 médicos aparecen en la lista de vacunados, dice el CMP

CONTEXTO SOCIAL

Como se sabe, Perú es uno de los países más afectados por la pandemia no solo en Sudamérica, sino en el todo el mundo, y por ello, la reactivación económica debe ser eficiente y un tema fundamental para que el ciudadano y microempresario pueda volver a tener una luz de esperanza en la sobrevivencia postpandemia.

“Al entrarme en la miseria (pobreza) que atraviesa el país, me di cuenta que el 80% de la población que vive de la microempresa está en una situación difícil, casi tres cuartas partes han colapsado. La brecha entre los sectores populares y elites está incrementándose, a tal punto que veo que en el Perú van a haber serios problemas”, acotó.

“Hay un problema de la administración de la pandemia y de no saber cómo sobreponerse a esta creciente pobreza, y cuando me comparo con los otros candidatos, creo que lo haría mejor”, aseguró.

También puedes leer: Desde hoy puede cobrar el bono de 600 soles que entrega el Gobierno

MÁS EN EXITOSA:

The post Hernando de Soto: Avanza País no está identificado con el fujimorismo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.