- 
25 Feb 2021

Hayimy sobre su supuesta vacunación: “¡Basta de morbo!”

hayimy-sobre-su-supuesta-vacunacion-basta-de-morbo

El vidente Hayimy se mostró enojado con las especulaciones que surgieron tras conocerse que fue guía espiritual del expresidente Martín Vizcarra. Hayimy Aleman señaló que no fue uno de los beneficiados con la vacuna de Sinopharm y que jamás cobró de forma extraordinaria por sus consultas en el Palacio de Gobierno.

El vidente confirmó en exclusiva para La Hora Esotérica que sí visitó el Palacio “unas dos veces”. Sin embargo, negó tajantemente la versión que maneja otro medio de comunicación, la cual afirma que Aleman estuvo en la Casa de Pizarro cerca de veinte ocasiones.

Hayimy aseguró que en sus conversaciones con Martín Vizcarra jamás actuó como un “asesor”. Sostuvo que solo aconsejaba en temas personales al exmandatario y nunca hubo mayor confianza entre las partes.

“Yo estoy confirmando que iba al Palacio de Gobierno, pero no es que como lo pintan ellos. Yo no fui el ‘gran asesor’ o el que tomaba las decisiones importantes. (…) Él nunca me dijo ‘voy a poner a tal como ministro’ o algo por el estilo. ¡Basta de morbo por favor!”, enfatizó el vidente en conversación con Jack Miranda.

Nota en ampliación

The post Hayimy sobre su supuesta vacunación: “¡Basta de morbo!” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

FuenteExitosa
Vía RSSExitosa
Exitosa
EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO

Exitosa

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.649
VentaS/ 3.653
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.635
VentaS/ 3.660
BCP
CompraS/ 3.570
VentaS/ 3.710
Interbank
CompraS/ 3.630
VentaS/ 3.678

Exitosa

Top de la semana

Jooble