Super Mensajes

El congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, consideró que detrás de los cuestionamientos y pedido de renuncia al ministro de Defensa, Walter Ayala, existen motivos para justificar la vacancia del presidente Pedro Castillo, tras la denuncia por supuesta interferencia en los ascensos de las Fuerzas Armadas (FF.AA.).

A través de sus redes sociales, señaló que los “golpistas” no pueden ganar esta lucha por la independencia de la patria, e incentivó a “mover las calles” en respaldo del jefe de Estado y la “unidad popular”.

“¿Qué sigue? Ahora van por la cabeza del ministro de Defensa, y dirán que hay motivos para vacar a Pedro Castillo. ¿Qué nos toca? Mover las calles en respaldo del gobierno. Los golpistas no pueden ganar en esta lucha por la segunda independencia de la patria. Unidad Popular en defensa del proceso”, escribió en su cuenta de Twitter el parlamentario oficialista.

Más en Exitosa

The post Guillermo Bermejo: Ahora dirán que hay motivos para vacar al presidente Pedro Castillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.