Super Mensajes

El congresista Guido Bellido, de Perú Libre, envió un saludo por las festividades de Año Nuevo y pidió que en el 2022 “el pueblo reciba el cambio que merece”.

MIRA: Incendio en Mesa Redonda: Bomberos continúan trabajos para apagar focos remanentes

Asimismo, el expresidente del Consejo de Ministros afirmó que “los grupo de derecha y caviares” quieren capturar el poder, por lo que pidió al Gobierno del presidente Pedro Castillo “no den motivo para que ello suceda”.

“El 2021 que se va fue histórico porque la victoria fue del Pueblo; sin embargo, dos grupos de poder de siempre (derecha y caviares) insisten en ilegítimamente volver a capturarlo. Que no se den más motivos para ello… Que el 2022 el Pueblo reciba el cambio que merece”, escribió Bellido Ugarte en su cuenta de Twitter.

Finalmente, el legislador oficialista deseó un venturoso año en el que se siga construyendo oportunidades para las mayorías.

“El mejor de los deseos para cada uno de nosotros en este 2022, todos podremos salir adelante, trabajando cada uno desde nuestra trinchera, construyendo oportunidad para las grandes mayorías“, manifestó.

MIRA: Guillermo Bermejo: “Debemos conquistar la Asamblea Constituyente y la nueva Constitución”

MÁS EN EXITOSA

The post Guido Bellido y su saludo por Año Nuevo: “Que el 2022 el pueblo reciba el cambio que merece” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.