Super Mensajes

El congresista de Perú Libre, Guido Bellido, afirmó que el empresario Zamir Villaverde, quien ayer fue detenido en la comisaría de La Molina, está armando un “show político” a nivel nacional tras denunciar que es víctima de reglaje desde que abandonó el penal Ancón I.

También te puede interesar: María del Carmen Alva tras detención de Villaverde: El ministro del Interior tiene que dar explicaciones; es muy grave

Desde el Hall de los Pasos Perdidos, en el Congreso, el expremier dijo que el empresario deberá presentar elementos sólidos para sustentar sus denuncias contra el gobierno a fin de convertirse en colaborador eficaz.

“El otro día lo han amenazado y anoche le han hecho un reglaje, lo que pienso es que Villaverde está haciendo un show político nacional y hasta podríamos decir que es una cortina de humo. No podríamos decir si sus aseveraciones son objetivas, porque cada cosa que nos genera parece una telenovela”, declaró a los medios de comunicación.

Asimismo, rechazó que Villaverde haya sindicado al presidente Pedro Castillo de estar detrás del presunto seguimiento en su contra.

También te puede interesar: Ministerio del Interior explicó que detención de Zamir Villaverde se debería a falla en el sistema informativo

“Desde que ha salido Villaverde se escucha (acusar de) todo al presidente Castillo, lamentablemente cuando hay gente que tiene este nivel de prontuario hay que tener mucho cuidado”, aseveró.

Por último, Guido Bellido dijo que la Policía y el Ministerio Público serán los encargados de aclarar el caso en mención. “La información que se dé hay que contrastarla con la realidad”, puntualizó.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Guido Bellido sobre Zamir Villaverde: “Está haciendo un show político nacional. Parece una telenovela” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.