Super Mensajes

Atención. Este viernes, el premier Guido Bellido recibió un reconocimiento por su trabajo “a favor de las mujeres peruanas”, en las oficinas de la Presidencia del Consejo Ministros (PCM),pese a que recientemente fue acusado por la congresista Patricia Chirinos (Avanza País) de haberle dicho expresiones violentas.

En una publicación oficial en la cuenta de PCM, se informó que el primer ministro, Guido Bellido, se reunió con parte del Foro de Mujeres del Mercosur, quienes mencionaron su compromiso “para trabajar para todas y todos” los peruanos sin ningún tipo de discriminación.

Lo que ha llamado la atención es que este evento se produce días después de que surgiera la denuncia de la congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, quien señaló que el premier Bellido le dijo “solo falta que violen” en la sede de la representación nacional.

Sin embargo, Bellido Ugarte ha negado esta acusación y ha descartado cualquier acto o pronunciamiento machista.

También puedes leer: Congreso: Comisión de Ética Parlamentaria se instala este viernes

En entrevista para Exitosa, el premier Guido Bellido cuestionó a la congresista Patricia Chirinos por “haber esperado un mes” para acusarlo supuestamente de haberle mencionado palabras violentas.

En declaraciones para el programa Hablemos Claro de Exitosa, el premier volvió negar que le haya faltado el respeto a la parlamentaria Chirinos durante una conversación cuando pedía una oficina ante la Junta Preparatoria de la Mesa Directiva. Ella mencionó que la autoridad le dijo: “solo falta que te violen”.

“Esperar un mes para indicar esta situación que supuestamente yo le he faltado el respeto con una palabra [cuestionó]. Yo no expresé la palabra que ella indica. Además, ella dice que empezó con unas palabras, luego yo respondí de tal manera, si se analiza, no hay coherencia. De ninguna manera lo he dicho, eso sería una falta de respeto”, manifestó.

También puedes leer: Se inicia la cuenta regresiva para la interpelación de ministro Iber Maraví

MÁS EN EXITOSA:

 

The post Guido Bellido fue condecorado por su trabajo a favor de las mujeres peruanas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.