Super Mensajes

El expremier y congresista de Perú Libre (PL),Guido Bellido, dejó entrever hoy que el presidente de la Republica, Pedro Castillo, prepara un nuevo Gabinete Ministerial para afrontar el 2022 en “mejores condiciones”.

También te puede interesar: Abogado de Pedro Castillo interpuso queja funcional por falta muy grave contra fiscal Norah Córdova

A través de su cuenta de Twitter, el ex primer ministro afirmó que mientras se producen estos cambios, la oposición el Congreso prepara “mayor desestabilidad económica, política y social”.

“El presidente Pedro Castillo prepara nuevo gabinete para enfrentar el año 2022 en mejores condiciones, mientras la oposición prepara mayor desestabilidad económica, política y social”, tuiteó.

También advirtió que el “pueblo defenderá su victoria frente a cualquier plan siniestro”, en referencia a futuras censuras contra ministros y a una eventual vacancia presidencial contra Castillo Terrones.

También te puede interesar: Premier Vásquez: “Pedro Castillo ha dicho que probablemente se necesite ajustes en el Gabinete”

Hace unos días, el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, habló en el mismo sentido y dijo que, tras la ronda de reuniones previo al debate de la moción de vacancia, el jefe de Estado coincidió con él al considerar que el gabinete era “de derecha” y que el Consejo de Ministros se renovaría a finales de 2021.

Por el momento, Bellido Ugarte ha asegurado que no volverá a asumir la presidencia del Consejo de Ministros.

“Si yo fuera presidente, para mí lo primero que haría es tener un presidente del Consejo de Ministros con mayor performance, con más acercamiento con la población, diálogo. Lo digo a nivel nacional, Bellido no volverá a la presidencia del Consejo de Ministros, no voy a volver”, dijo en entrevista con Exitosa.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Guido Bellido: “El presidente Pedro Castillo prepara nuevo gabinete para enfrentar el año 2022 en mejores condiciones” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.