Super Mensajes

El congresista de Perú Libre, Guido Bellido, utilizó sus redes sociales para recordar cuando asumió la presidencia del Consejo de Ministros (PCM) en el actual Gobierno del presidente de la República, Pedro Castillo. En ese sentido, el legislador indicó que durante su gestión realizó diversas actividades para “enfrentar la ferocidad de los adversarios”, además para impulsar diversas iniciativas a favor de la población.

Asimismo, informó que su agrupación parlamentaria exige la renegociación del gas de Camisea, con el fin de detener el incremento del precio de los combustibles.

“A un año de haber asumido la PCM, de enfrentar la ferocidad de los adversarios, una lucha con iniciativas y proyectos pendientes. Hemos exigido la renegociación del gas de Camisea, en su defecto, su recuperación. Presidente, ese es el camino para detener el alza del combustible”, publicó el primer ministro, Bellido Ugarte, en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Benji Espinoza: “La entrega voluntaria de Bruno Pacheco reafirma y prueba que no ha tenido protección presidencial”

Cabe señalar que, el pasado 3 de julio, el legislador Bellido consideró que el mandatario Castillo Terrones en su mensaje a la Nación debió de exponer acerca de la convocatoria de una Asamblea Constituyente para la creación de una nueva Constitución Política, además sobre la renegociación del gas de Camisea y las medidas que promoverá para la inversión pública.

Señor Presidente, este 28 de julio el mensaje debe girar en torno a restablecer la Constitución de 1979, convocar a Asamblea Constituyente para una nueva constitución, la renegociación del gas de Camisea y reimpulso de inversión pública para generar trabajo y oportunidad para todos”, señaló. 

Más información:

The post Guido Bellido: A un año de haber asumido la PCM, he exigido la renegociación del gas de Camisea appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.