Super Mensajes

En medio de la dudas de muchos peruanos por conocer el paradero del expresidente Manuel Merino de Lama, este fin de semana, Otto Guibovich, vocero de Acción Popular, se pronunció al respecto y precisó que el extitular del Legislativo se encuentra bien y que sigue siendo miembro de la bancada del partido de la lampa.

“He hablado con Manuel Merino después de mucho tiempo y él está bien, ha mandado un saludos a toda la bancada, sigue siendo parte de la bancada. Entiendo que el día domingo habría una conferencia de prensa por parte de él para miembros del partido”, manifestó Guibovich para Canal N.

Puedes leer: Capturan a Bryan Camps, socio de Gerald Oropeza, en el aeropuerto Jorge Chávez

Luego, añadió que los miembros de la bancada de Acción Popular ven en Merino una especie de hermano mayos, puesto que él era el único que tenía experiencia en el Parlamento, cuando los nuevos llegaron.

Como se conoce, luego de que el Congreso concretara la vacancia de Martín Vizcarra Cornejo, Manuel Merino de Lama, al ser titular del Congreso de la República, asumió la presidencia del Perú. Días después designó a Ántero Flores-Aráoz como jefe del Gabinete Ministerial. No obstante, la población organizó y protagonizó una serie de manifestaciones contra su gobierno. En estas marchas, lamentablemente ocurrieron dos muertes, que obligaron a Merino a renunciar.

Más en Exitosa

 

The post Guibovich: Manuel Merino está bien, sigue siendo parte de la bancada de Acción Popular appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.