Super Mensajes

Luego de la remoción de Luis Barranzuela como ministro del Interior, el congresista Nano Guerra García, de Fuerza Popular, aprovechó sus redes sociales para indicar que la presencia de Carlos Gallardo al frente del Ministerio de Educación hace inviable el Gabinete Ministerial que preside Mirtha Vásquez.

El aún Ministro de Educación Carlos Gallardo, también hace inviable al gabinete de Mirtha Vásquez. Personaje parcializado con gremios sindicales, en contra de las evaluaciones a profesores, con posiciones ideológicas radicales y directamente relacionado al Movadef. Poniendo en peligro la educación en el país. Su permanencia es insostenible”, indicó Guerra García en su cuenta de Twitter.

Quizás te interese leer | Paredes de Acción Popular: “El Congreso no está en contra del Ejecutivo, solo queremos acciones concretas”

Cabe precisar que durante la sesión plenaria en donde se realizó el primer debate del voto de confianza al Gabinete, Nano Guerra, vocero de Fuerza Popular, aseguró que su agrupación parlamentaria no daría el voto de investidura.

SALIDA DE BARRANZUELA

Como se conoce, la noche del último martes, Luis Barranzuela presentó su renuncia al cargo de ministro del Interior este martes en la noche. La noticia fue confirmada por el presidente Pedro Castillo, quien anunció que el sucesor de la cartera será presentado en las próximas horas.

El mandatario informó a través de sus redes sociales que recibió la carta de renuncia de Barranzuela y la aceptó. Asimismo, indicó que el principal objetivo del Ejecutivo seguirá siendo garantizar la gobernabilidad en el Perú.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

The post Guerra: El aún ministro de Educación Carlos Gallardo también hace inviable al gabinete Vásquez appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.