Super Mensajes

El pasado 21 de febrero, Greissy Ortega declaró para 'Magaly TV: La Firme' y acusó a Ítalo Villaseca, de ser el culpable de la pérdida de su bebé. La colombiana contó la pesadilla que vive ante este lamentable suceso.

La hermana de Milena Zárate denunció la que muerte de la niña que llevaba en su vientre fue a causa de los golpes propinados por su ex pareja. En sus redes sociales, compartió un post donde asegura que buscará justicia.

"Te dije que iba a vengar tu muerte, mi niña. Ahora sí descansa en paz, que nadie volverá a lastimarte", escribió en su Instagram.

Denuncia agresiones durante embarazo

La modelo, contó para el programa de Magaly Medina que Ítalo Villaseca no quería a su hija, que venía en camino, por ser mujer. Por ello, fue víctima de innumerables agresiones que le provocaron la pérdida de su bebé.

"Yo tenía 7 meses cuando pierdo a mi bebé. Él no quería a mi hija porque iba a ser niña, quería que la diéramos en adopción. Él venía de la calle, se le perdió un dinero, y me tiró un zapato y me cayó en la barriga, y es ahí donde voy a la doctora porque me estaba doliendo mucho el estómago y mi hija se le estaban yendo los latidos de su corazón. Me dio 3 días para saber si sobrevivía, pero no se pudo y me la sacaron a mi hija", contó.

Pide que ayuda para divorciarse de Ítalo Villaseca

Greissy Ortega solicitó apoyo en el proceso de divorcio de Ítalo Villaseca, padre de sus tres hijos. Esto debido a que la modelo decidió tomar acciones legales en contra de este sujeto por violencia doméstica. De acuerdo a lo que mencionó, su ex pareja la maltrataba desde que vivían en Lince, y sus hijos fueron testigos de este abuso durante los 9 años que ha durado la relación.

"Yo le digo que se quede con mis hijos, no quería y yo cierro la puerta para que no se vaya, me metió dos rodillazos en la cara y me dice 'hija...' y me metió dos puñetes en la cara", confesó Greissy Ortega en 'Magaly TV: La Firme'.

Como se mencionó, Greissy Ortega responsabilizó a Ítalo Villaseca por la muerte de su bebé. Contó que tenía siete meses de gestación, pero, como se trataba de una niña, su ex pareja no tuvo piedad y la golpeó.