Tipo de cambio
Compra
S/.4.109
Venta
S/.4.114
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.04
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.184
Compra
S/.4.013
Venta
S/.4.203
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Gobierno oficializó salida de César Cervantes como comandante general de la Policía

Gobierno oficializó salida de César Cervantes como comandante general de la Policía

¡Atención! El general PNP César Cervantes Cárdenas dejó el cargo de comandante general de la Policía Nacional del Perú y fue pasado a situación de retiro. Esta función la venía ejerciendo desde el 24 de noviembre de 2020, durante el Gobierno del entonces presidente de la República, Francisco Sagasti.

También te puede interesar: Transparencia: Atestado policial sobre Iber Maraví exige que “Gobierno tome medidas inmediatas”

A través de la Resolución Suprema N° 159-2021-IN, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, el Ejecutivo agradeció a Cervantes Cárdenas por su periodo al frente de la institución.

“Dar por concluida la designación del Teniente General de la Policía Nacional del Perú César Augusto Cervantes Cárdenas, al cargo de Comandante General de la Policía Nacional del Perú, y pasarlo de la situación policial de actividad a la situación policial de retiro”, se lee en la normativa.

Versiones periodísticas informaron ayer por la tarde que el general PNP César Augusto Cervantes Cárdenas habría pasado al retiro y habría dejado de ser comandante general de la PNP, porque no informó sobre el allanamiento a los locales de Perú Libre e inmuebles de Vladimir Cerrón realizado el último sábado.

También te puede interesar: Abaten a presunto ladrón que tomó como rehén a mujer policía

El General de Armas de la Policía, Javier Santos Gallardo Mendoza, quien fue recientemente ascendido al grado de teniente general, asumirá el cargo en reemplazo de César Cárdenas, según lo establecido por la Resolución Suprema N° 160-2021-IN.

“Designar al General de Armas de la Policía Nacional del Perú Javier Santos Gallardo Mendoza, en el cargo de Comandante General de la Policía Nacional del Perú”, precisa el documento.

Ambas resoluciones llevan las firmas del presidente Pedro Castillo y el ministro del Interior, Juan Carrasco Millones.

Otras noticias en Exitosa: 

🔵🔴 Miembro de la mesa de trabajo, Jorge Milla, anuncia que tienen el plan operativo listo para utilizar S/2 mil millones para dar un incentivo a cerca de 380 mil exafiliados que no recibieron nada.

👉 Lee la nota: https://t.co/2eExde8CGQ pic.twitter.com/uZu7EqEDWP

— Exitosa Noticias (@exitosape) September 3, 2021

The post Gobierno oficializó salida de César Cervantes como comandante general de la Policía appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia