Super Mensajes

¡La ayuda del Gobierno de Taiwán no se detiene! Este miércoles, las autoridades taiwanesas entregaron una tonelada de víveres a la olla común “La nueva Molina”, ubicada en el distrito de Huarochirí.

Quiero agradecer a Exitosa y al Gobierno de Taiwán, mil gracias por la ayuda que nos dan. Yo me inscribí, pero nunca pensé que iban a llegar. Somos madres de bajos recursos que necesitamos de esta olla común”, dijo la señora Laura Ramírez, presidenta de la ollita común.

También puedes leer: Olla común recibe una nueva donación de Alicorp y podrá preparar 125 raciones diarias

La presidenta de la organización precisó que esta ayuda es de gran importancia porque ahora podrán garantizar la alimentación para todas las personas en condición de extrema vulnerabilidad de la zona.

“Gracias por su apoyo, pensamos que nunca iban a llegar. El Gobierno [peruano] nunca se ha acercado acá, fuimos a pedir ayuda la municipalidad, pero tampoco nos ayudaron”, narró la señora Laura.

La madre de familia recordó que, meses atrás, se vio en la obligación de buscar alimentos y tocar puertas en otros distritos, con el fin de no cerrar la olla común y dejar desamparados a más de 100 personas.

Esta no es la primera vez que el Gobierno de Taiwán se preocupa por la situación de las familias más vulnerables del país. En el 2021, las autoridades taiwanesas donaron una tonelada de productos de primera necesidad para 10 ollas comunes.

No obstante, la embajadora de Taiwán, Francisca Y. T. Chang, informó que esta ayuda forma parte del programa de donaciones que realizarán a 10 ollas comunes este año.

Campaña ‘Salva una olla’

Hasta el momento, varias ollitas han cerrado en el distrito debido al incremento de los precios y la falta de apoyo de parte del Estado. Si usted desea ayudar, puede hacerlo a través de nuestra campaña ‘Salva una Olla’ llamando al número 980 025 540. ¡Toda ayuda será bienvenida!

Mira el video

También puedes leer: Olla común recibe nueva donación de Alicorp y podrá alimentar a más de 80 personas

Más noticias en Exitosa:

The post Gobierno de Taiwán entrega una tonelada de víveres a olla común de Huarochirí appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.