Super Mensajes

Jazmín Pinedo ha vuelto a encender la polémica sobre su pasada relación con Gino Assereto. La conductora de televisión causó sorpresa al revelar que su expareja la habría sido infiel con una conocida actriz y debido a eso no se lleva bien con ella.

Como se recuerda, la 'Chinita' y el participante de 'Esto es Guerra' llevaron una larga relación la década pasada, fruto de la cual tuvieron una hija; tiempo después anunciaron su separación y actualmente, ella mantiene un romance con un modelo extranjero, mientras que a él no se le conoce pareja.

¿Quién es la conductora a la que Jazmín re refirió?

Todo ocurrió esta mañana durante su programa '+Espectáculos'. Jazmín emitió una nota en la que los guerreros y combatientes expresaban su opinión y reacciones sobre el ingreso de Katia Palma a la conducción de 'Esto es Guerra', esto tras la salida de Johanna San Miguel.

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando Jazmín afirmó que siempre pensó que su expareja y padre de su hija, Gino Assereto, le habría sido infiel con la exjurado de 'Yo soy'.

"No me sorprende (los halagos de Gino a Katia),cuando nosotros éramos pareja, yo siempre sospeché que me era infiel con Katia Palma, es más, he dicho 'sospeché', pero tengo hasta la seguridad, por eso Katia Palma y yo no nos llevamos bien. Ahí nomás, gracias", expresó.

En ese momento, su equipo de producción tomó a broma los comentarios de Jazmín, por lo que rápidamente la conductora reafirmó su posición y dijo: "No es broma, yo siempre pensé que me fue infiel con Katia Palma".

Katia Palma ingresa a 'Esto es Guerra'

Tal y como se venía especulando hace algunos días, Katia Palma apareció en el reality de competencias para formar parte de la conducción en reemplazo de Johanna San Miguel, quien actualmente se encuentra en Europa.

La excolega de la popular 'Chata', llegó al interior de una lujosa camioneta negra y custodiada por una gran seguridad.

"Gracias a todo el público por sus mensajes (...) de apoyo, de cariño (...) gracias por ustedes estoy aquí (....) gracias a 'combatientes' y 'guerreros' por abrirme este espacio en su casa televisiva (...) gracias porque me dejan acompañarlos", expresó en medio de aplausos y gritos de los 'guerreros' y el público.

De esta forma, el ingreso de Katia Palma a la conducción de 'Esto es Guerra' ha causado polémica, pues Jazmín Pinedo reveló que casi tiene la seguridad que Gino Assereto le fue infiel con la exjurado de 'Yo soy'.