Super Mensajes

Gianluca Lapadula, quien se ha ganado el cariño de toda la afición peruana por su gran desempeño ante Ecuador, aprovechó sus días libres tras esta fecha doble de las Eliminatorias para seguir visitando y conociendo Lima.

Sigo descubriendo las bellezas de esta hermosa ciudad”, escribió el delantero en una publicación de redes sociales que compartió, en la que publicó varias imágenes en la que se le aprecia disfrutando del paseo en algunos puntos históricos limeños que lo fueron acercando aún más a sus raíces.

También puedes leer: Selección Peruana: Santiago Ormeño mostró su felicidad tras la convocatoria a la Copa América

En una de las fotografías que publicó se le observa en un reconocido restaurante frente al mar y luego visitó la plaza San Martín, ingresó a la Catedral de Lima e incluso almorzó junto a algunos de sus compañeros de la blanquirroja. En una de las imágenes se le observa con André Carrillo.

Por otro lado, desde Italiase informa que dos clubes de la Serie A estarían interesados en Gianluca Lapadula, quien hace algunas semanas descendió. Uno de ellos sería el Empoli, campeón del certamen de ascenso, ya ha preguntado por la situación de ‘Lapagol’.

También puedes leer: Tribunal Supremo confirmó la realización de la Copa América en Brasil

“El centrodelantero es el primer objetivo para los toscanos, que quieren mantener a Dionisi (técnico) de cara al próximo campeonato de la Serie A”, publicó un diario de Italia sobre las intenciones delEmpoli de fichar al peruano. Otro equipo que habría indagado por el artillero sería Bologna, club que mantuvo la categoría.

The post Gianluca Lapadula se paseó por Lima antes del inicio de la Copa América appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.