Super Mensajes

A través de sus redes sociales, el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado López, se manifestó acerca de las celebraciones por fin de año. En esa línea, envió un saludo a todos los peruanos por Navidad y deseó que estas fechas inspire a “sumar esfuerzos para construir juntos un Perú más equitativo y mejor”.

“Feliz Navidad a todos los peruanos y peruanas! Que la unión de esta fecha nos inspire a sumar esfuerzos para construir juntos un Perú más equitativo y mejor para nuestros hermanos y hermanas. Un afectuoso saludo de mi parte y todo el equipo de Vivienda”, indicó el ministro Alvarado.

Así como el funcionario Alvarado, la ministra de Cultura, Gisela Ortiz, también expresó sus deseos de “diálogo y unión” para que los ciudadanos trabajen en conjunto y, de esta manera, se logre “un país con justicia para todas y todos”, en el marco de las fiestas por Navidad.

“Diálogo, unión, actuar con responsabilidad y reconocer nuestras diferencias y diversidad cultural para encontrar puntos comunes que nos lleven al trabajo conjunto. Caminemos hacia un país con justicia para todas y todos. Navidad es esperanza. Bonitas fiestas para todos y todas”, señaló Ortiz.

Además, la ministra Ortiz indicó que espera que la navidad sea un “espacio de unión de todas las familias del país, donde brote el sentimiento de amor y paz”, y pidió a la población cumplir con las disposiciones del Gobierno para cuidar la salud de los ciudadanos.

“Desde el Ministerio de Cultura, mis mejores deseos para que en sus hogares esté encendida la luz del espíritu navideño y reine la paz y solidaridad como la fuente viva de nuestro ser”, agregó Ortiz Perea.

También puedes leer: Navidad | Papa Francisco pide “no ofender a Dios ignorando a los pobres”

Más información:

The post Geiner Alvarado: “Que la unión nos inspire a sumar esfuerzos para construir juntos un Perú más equitativo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.