Super Mensajes

Ni estar situado en una zona de alto riesgo en el cauce de un río, detuvo a los propietarios de local nocturno “Gatitas Vip”, para construir un llamativo local de diversión exclusivamente para adultos. Con su fachada completa al rojo vivo, el lujurioso lugar atraía cada noche a decenas de parroquianos, quienes apresurados llegaban al punto, para dar rienda suelta a sus bajos instintos.

Para sorpresa de los entusiasmados varones, un grupo de policías pertenecientes a la DIVINCRI, irrumpieron y frustraron los antojosos deseos de los visitantes, que aguardaban para pagar por la compañía de una de las muchas damas que esa noche, esperaban por algún “cliente” en sus respectivas habitaciones.

Según detalla el parte policial, en el lugar, se encontró entre las especies incautadas, un cuaderno en la barra donde se expenden las bebidas alcohólicas que estimulan antes del acto a los visitantes, dos paquetes de preservativos, una caja completa de lubricante y el monto de 371 soles, los cuales quedaron bajo el poder de la Policía para su respectivo reporte.

Puedes leer esto:Médicos dejan morir a pacientes: Abandonan Hospital Regional de Trujillo para atender en clínicas

En el acto

De igual manera, en las habitaciones N°10 y N°46 del referido local, se encontraron a personas teniendo relaciones sexuales. En el proceso de registró también fueron hallados en las habitaciones, preservativos usados y tirados sobre el suelo. Por información de la Policía, se clasificaron a dos damas extranjeras como agraviadas, quienes eran de nacionalidad venezolana y colombiana, intervenidas en el momento del acto sexual.

Autoridades se esconden

Exitosa Trujillo intentó comunicarse con los esquivos alcaldes del centro poblado Huanchaquito y del distrito de Huanchaco, pero en reiteradas oportunidades, ninguno de ellos respondió para dar cuenta de cómo bajo sus gestiones, el local “Gatitas Vip”, venía funcionando pese a estar en una zona de alto riesgo, sin ningún tipo de restricción.

Dato

Durante de la construcción del local nocturno, las autoridades de la comuna de Huanchaco intervinieron por denuncias de Exitosa, pro dejaron que culmine la obra.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post “Gatitas Vip”: Proxenetismo contra la naturaleza en Trujillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.