Super Mensajes

Este sábado, se confirmó la muerte de Abimael Guzmán Reinoso, el criminal más sanguinario de nuestro país y líder de la organización terrorista Sendero Luminoso. A raíz de esto, la bancada de Fuerza Popular emitió un comunicado indicando que el pensamiento del ‘Camarada Gonzalo’ sigue vivo y debe combatirse hasta que se erradique completamente.

“Según información del INPE, hoy ha muerto un asesino terrorista. La muerte de Abimael Guzmán no compensará el sufrimiento de cientos de miles de familias enlutadas por él y por la gávila de asesinos que pertenecen a la organización terrorista que fundó, denominada Sendero Luminoso.  Abimael Guzmán ha muerto pero su pensamiento sigue vivo y debemos combatirlo hasta erradicarlo por completo”, indica el pronunciamiento de la bancada naranja.

  Como se conoce, a través de un comunicado oficial del Instituto Nacional Penitenciario de Perú (INPE),se confirmó que a hoy a las 6:40 a.m. falleció Abimael Guzmán Reinoso en el Centro de Reclusión de Máxima Seguridad de la Base Naval del Callao debido a “complicaciones en su estado de salud”.

KEIKO FUJIMORI

A través de sus redes sociales, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori se pronunció luego de que se confirmara la muerte del terrorista Abimael Guzmán e indicó que depende del Estado tomar las medidas necesarias para que estos movimientos no se vuelvan a repetir.

“Hoy más que nunca debemos entender que Abimael y Sendero Luminoso no morirán mientras el Estado no tome medidas definitivas para desterrar su ideología sangrienta y a quienes la promueven que hoy se infiltran desde el gobierno”, indicó Fujimori Higuchi, mediante su cuenta de Twitter.

Más noticias en Exitosa

The post Fuerza Popular sobre muerte de Abimael: Su pensamiento sigue vivo y debemos combatirlo hasta erradicarlo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.