Super Mensajes

Atención. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió un comunicado señalando la decisión que aplicará tras la decisión del TAS que permite a Alianza Lima seguir en primera división y consideró que los puntos que tienen en la interna del máximo ente rector del deporte rey en el país.

“La FPF así como fue respetuosa de los fallos emitidos en su momento por órganos jurisdiccionales independientes como la Comisión de Licencias, respetará la decisión del TAS. Ejecutando de manera inmediata la mencionada decisión”, manifestó.

Como se recuerda, el Tribunal Arbitral del Deporte falló a favor de Alianza Lima en su reclamo. Para ello, se discutieron tres puntos, la legitimidad del pedido, que Alianza Lima debía demostrar que podía ser así.

Luego, el cuadro blanquiazul pidió que se especifique cuál es el artículo del reglamento que se debía usar en el castigo y, finalmente, con el torneo ya iniciado, incluso con Carlos Stein ya jugando.

FPF se pronuncia oficialmente sobre el fallo del TAS a favor de Alianza Lima
FPF se pronuncia oficialmente sobre el fallo del TAS a favor de Alianza Lima

 

The post FPF se pronuncia oficialmente sobre el fallo del TAS a favor de Alianza Lima appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.