Super Mensajes

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) envió solicitud de reserva al club Benevento de Italia para que el delantero Gianluca Lapadula pueda ser convocado a la Selección Peruana para los choques eliminatorios ante Chile y Argentina.

También te puede interesar: Gianni Infantino: El presidente de la FIFA da positivo para COVID-19

Recordemos que este viernes el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dará a conocer la lista de jugadores convocados para los choques de las Clasificatorias ante Chile y Argentina y ahí se sabrá si finalmente Gianluca Lapadula es convocado de manera oficial o es llamado para la cuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas. Aunque todo quedará supeditado a los trámites que aún tiene que cumplir el atacante para obtener el DNI y pasaporte peruano. 

Italianos si lo cederán

Pasquale Foggia, director deportivo del Benevento, confirmó que no pondrán trabas a Lapadula ante una eventual convocatoria de la Bicolor para los partidos contra Chile y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022; al contrario, están muy felices por la oportunidad del atacante de 30 años. “Por supuesto que aceptamos que juegue por la selección peruana”, indicó Foggia.

También te puede interesar: Josep Bartomeu y su junta directiva renuncian en bloque al Club Barcelona

En la actual temporada, Gianluca Lapadula lleva dos goles en 5 partidos con Benevento, volviendo a demostrar que tiene nivel para jugar en la Serie A.La pasada campaña logró 11 anotaciones en 25 partidos con el Lecce.

The post FPF envió carta de reserva al equipo de Lapadula ante posible convocatoria a la selección appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.