Super Mensajes

La serie WandaVision, que mantuvo durante nueve capítulos a los seguidores del Universo Marvel en vilo, llegó la noche del viernes a su capítulo final. Esta vez Wanda, después de secuestrar a un pueblo para convertirlo en una ciudad idealizada en su niñez, debió liberarlo, pero sacrificando a su familia.

Visión, quien murió años antes y logró revivirlo para formar una familia se fue cuando el Hex (una especie de alojamiento controlado por su mente),desapareció como sus hijos. Otra vez sola, Wanda decide aislarse.

También puedes leer: Más respeto con Machu Picchu, le exigen a Camilo y Evaluna

Los fanáticos de Marvel, acostumbrados a las escenas finales para encontrar los nuevo que traerá las próximas producciones, encontraron en post créditos dos adelantos que viene ahora.

La última escena de la WandaVision nos muestra a la protagonista vivir alejada en una pequeña casa. A primera vista, todo parece normal, pero es una simple ilusión de ella misma… Mientras que la verdadera Scarlet Witch está concentrada leyendo el Darkhold, el libro de magia oculta que le arrebató a la bruja Agatha, en una pose que recuerda mucho a Doctor Strange.

También puedes leer: Susana Baca criticó premiación del Ministerio de Cultura a Mayra Couto para grabar su propia serie

Al final de los primeros créditos, Monica Rambeu (Teyonah Parris) está en medio de las coordinaciones con SWORD. En ese momento, se acerca una colega y le solicita su presencia en el cine del pueblo Westview.

Esta misma persona acompaña a la Capitana Rambeau a una mujer Skrull para enviarle un mensaje. “Fui enviada por un viejo amigo de tu madre. Le gustaría hablar contigo”, le solicita su ayuda en nombre de Nick Fury, que sería la señal de la serie ‘Secret Invasion’, con Samuel L. Jackson de vuelta en su rol o la película ‘Capitana Marvel 2’, la secuela protagonizada por Brie Larson.

The post Final de WandaVision abre camino para dos films del Universo Marvel appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.