Super Mensajes

Como parte de las celebraciones por el Bicentenario, la Municipalidad de Lima organiza la Sexta Feria Metropolitana del Libro Lima Lee, que tendrá la iniciativas de incentivar la vacunación contra la Covid-19, pues todas las personas que hayan recibido ambas dosis y muestren su cartilla de vacunación obtendrán el 10% de descuento en los stands que tengan la frase “Aquí ponemos el hombro”.

La feria se realizará de manera presencial del 9 al 19 de septiembre, en el Parque de la Exposición y al encuentro están invitados los autores nacionales Umberto Jara, Rosa María Cifuentes, Jesús Cossio, Flor M. Salvador, Ximena Renzo y Gonzalo Torres. Entre los internacionales figuran Mario Bellatín (México) y Vanessa Bohórquez López, titular de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, capital que será homenajeada en esta edición.

Los asistentes podrán adquirir libros en más de 100 stands de editoriales independientes, librerías, distribuidoras, fondos universitarios, entre otros.

Además, habrá rutas literarias turísticas, una exposición museográfica permanente de autores y obras peruanas, y un patio de comidas, donde se podrá degustar postres limeños y platos criollos. También se firmarán autógrafos.

Acceso libre

Esta edición ofrecerá actvidades de acceso libre en las plataformas virtuales para toda la familia. Así, habrá recitales de poesía, talleres y presentaciones de libros desde el Facebook Lima Lee.

También puedes leer:Día de la Enfermería: Profesional sobrevive a la covid-19 y ahora vacuna a la población

La feria Lima Lee se realiza en alianza con la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, JMT Outdoors,  Lexus Kids, la Universidad Ricardo Palma y el Grupo Planeta. Asimismo, cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Bicentenario Perú 2021, el Fondo de Cultura Económica y la Biblioteca Nacional del Perú.

Se debe señalar que los asistentes deberán usar doble mascarilla, y pasar por un control de temperatura y desinfección de manos. El ambiente será desinfectado diariamente.

Más información:

The post Feria del libro ‘Lima Lee’ ofrece descuento de 10% a vacunados contra la Covid-19 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.