Super Mensajes

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero Medina, le expresó su “total respaldo” al personal de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) y la Policía Nacional del Perú (PNP) que están enfrentando a los remanentes terroristas de Sendero Luminoso en el Vraem, así como también envió “su solidaridad y reconocimiento” al oficial que resultó herido en esta gesta.

“En este momento nuestras Fuerzas Armadas y PNP están enfrentando con hidalguía a los remanentes terroristas instalados en el VRAEM. Como ministro y ciudadano les expreso mi total respaldo y envío mi solidaridad y reconocimiento al oficial que resultó herido en esta gesta“, expresó Chero en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Mindef: militar resultó herido de bala en enfrentamientos con terroristas

Cabe resaltar que, este jueves, el Ministerio de Defensa informó que durante los enfrentamientos con los remanentes terroristas de Sendero Luminoso, en la región Vizcatán- Vraem, se registró un militar herido de bala.

A través de un comunicado, la cartera de Defensa señaló que el oficial Óscar Pinedo Picón fue quien resultó herido y aclaró que su estado de salud es estable luego de recibir atención médica de manera inmediata en el Centro de Salud Militar de Pichari.

“Durante el asalto aéreo los terroristas abrieron fuego contra los helicópteros que realizaban la inserción de nuestras patrullas, resultando herido de bala en la rodilla izquierda Óscar Pinedo Picón”, indicó el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Otras noticias en Exitosa

The post Félix Chero a FF.AA. y PNP en el Vraem: Expreso mi total respaldo y envío mi solidaridad al oficial herido appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.