Super Mensajes

Los familiares de Milagros Santos Anticona, de 22 años, madre de Santino Santos Anticona, de 1 año 7 meses, hicieron un pedido de auxilio para poder encontrar a sus seres queridos, quiénes llevan desaparecidos desde el sábado 5 de junio.

Según relató Fiorella García, prima de la joven, Milagros habría salido de su hogar ubicado en Manuel Arévalo desde las 6 de la tarde, llevando a su hijo con ella, con la excusa de ir a visitar a una amiga, pero no especificó quién era ni dónde vivía. Al darse cuenta de su ausencia, revisaron su cuarto, pero no se llevó ropa o dinero, tampoco sus documentos de identidad.

Puedes leer esto: Alcalde de Trujillo pide promulgar ley para comprar vacunas

Su familiar expresó su preocupación por la seguridad de la joven y el menor de edad, pues indicó que sufre de un leve retardo mental y esto puede haber facilitado que algún desconocido se la pueda haber llevado con engaños.

La última vez que se la vio vestía jogger verde petróleo y polo negro, mientras que el infante usaba polo amarillo de Spiderman, pantalón negro con chompa de lana color rojo. Ambos de piel clara, cabello y ojos color negro.

Las hermanas de Milagros Santos presentaron la denuncia de la desaparición en la comisaría de San Andrés, pero mencionaron no sentirse apoyados por la Policía, pues su búsqueda no ha tenido ningún avance por lo que exigen un mayor refuerzo en la investigación y búsqueda de sus familiares.

Cualquier información de su posible ubicación llamar al 921723834 – 958433167.

The post Familia busca a madre e hijo desaparecidos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.