Super Mensajes

Frente a las fricciones que vienen causando las preferencias electorales entre los dos candidatos que pasaron a la segunda vuelta, Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular),el cantautor Ezio Oliva hizo un llamado a que se respete cada punto de vista, y pensar en las posibilidades que tiene el país.

Oliva, en un singular mensaje en las redes sociales, invitó a los ciudadanos a pensar bien las posibilidades que tiene el país este domingo 6 de junio cuando se realice la segunda vuelta electoral.

También puedes leer: José Zelada, compositor de cumbia conocido como ‘El Genio de América’ , falleció este jueves

“Vota por quien mejor te parezca, por el que tú creas que es el más adecuado para tus necesidades, para las necesidades de tu familia, para el Perú, pero respeta mi punto de vista, yo respeto tu punto de vista”, escribió Oliva en su cuenta de Instagram.

“Respetémonos, tengamos mucha tolerancia, y que este 6 de junio sea lo que el Perú decida con respeto y tolerancia”, dijo en sus historias de Instagram.

Otro que fue consultado fue el conductor de TV Andrés Hurtado, quien fue abordado por un periodista mientras realizaba sus clases de natación como parte de su recuperación del COVID-19.

También puedes leer: “Me han catalogado de lo peor y está bien, me lo merezco”, dice Yahaira Plasencia

“Me importa más ahorita estar bien de salud, no hablo de política. En el Perú pensemos por quién mejor sea votar. Ya tengo mi voto, mi voto es el Perú”, respondió.

Recordemos que durante la primera vuelta, a Andrés Hurtado se le vio muy activo en la política, sin embargo ahora se habría alejado.

The post Ezio Oliva: “Respetémonos y tengamos mucha tolerancia el 6 de junio” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.