Super Mensajes

Atención. Este miércoles, en un recorrido de Exitosa por el Cercado de Lima, se conoció el caso de una mujer de 66 años que trabaja en las calles vendiendo productos variados y en ocasiones solo se lleva a casa 8 soles por jornada, por lo que quisimos ayudarla entregándole una bolsa de víveres de primera necesidad.

En el jirón Zorritos con Tingo María en el Cercado de Lima, se encuentran trabajando la señora Ayde Rosado, una dama de 66 años, quien se dedica a vender mascarillas descartables y también las de KN95 y con ello, se solventa su día a día como los gastos de alimentación y el pago de servicios en el hogar.

“Yo llego acá a las 6 de la mañana y vivo sola junto a mi hermana. Vivimos del día a día, para nosotros ya no hay trabajo en una empresa o algo, solo me queda vender mascarillas y mi hermano caramelos”, comentó a Exitosa.

También puedes leer: Fonavistas insisten en que ley para iniciar devolución salga antes de finalizar el año

Asimismo, la señora Rosado contó que en los días más bajo como han sido recientemente se puede llegar a ganar como máximo 8 a 10 soles y a veces también hay gente solidaria que da un extra y así puede llegar hasta los 15 soles.

“Eso realmente no alcanza porque tengo que pagar agua, luz y otros servicios, pero no nos queda otra que seguir trabajando”, manifestó.

En esa línea, la mujer señaló que ella come solo una vez al día o solo compra una comida, y de ello, lo parte en tres raciones para tener algo que ingerir durante toda la jornada completa.

“Compro un almuerzo y eso lo divido para la cena y en la mañana me compro un pan”, expresó.

CANASTA

Exitosa procedió a entregarle una bolsa de víveres que contiene atún, arroz, leche y otros productos, en los que también puede encontrar un chocolate para taza y un panetón, para que al menos durante la Navidad, puedan compartir un alimento en su mesa.

Para alguna ayuda adicional a la señora Ayde Rosado, puede comunicarse al 957 080 322.

También puedes leer: María del Carmen Alva pide a legisladores asistir al Congreso solo si tienen dos dosis de la vacuna

MÁS EN EXITOSA:

The post Exitosa entrega bolsa de víveres a vendedora que gana 8 soles al día appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.