Super Mensajes

Un grupo de agentes de Operaciones Especiales del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) llegó de la ciudad de Lima hasta el penal El Milagro para encargarse del traslado del peligroso hampón Oscar Enrique Narro Cabrera, alias “Cara Cortada”, quien purga 9 meses de prisión preventiva.

Cabe recordar que “Cara Cortada” es acusado y juzgado por ser el autor del asesinato del extranjero Orlando Antonio Abreu Suárez, de 26 años, que fue baleado el 24 de enero en la calle Suarez del barrio Chicago, cerca del mercado Palermo, ex-Mayorista. Después del crimen, Oscar Narro huyó y se ocultó de la Policía hasta que fue capturado el 21 de febrero en la casa de un familiar en el distrito de La Esperanza.

Puedes leer esto: Gerente de Salud asegura que dosis sobrantes las guardaron en el centro de acopio de la GERESA La Libertad

El motivo del traslado de “Cara Cortada” hasta el penal de máxima seguridad en Challapalca, ubicada en la serranía de Tacna, sería por medidas de seguridad. Según fuentes policiales se conoció que Oscar Narro estaba aislado en una celda lejos de la población penal para garantizar su vida por el delito que cometió y debido a las múltiples amenazas que había recibido.

Por ende, para evitar un posible atentado contra su integridad física, el Inpe decidió cambiarlo de penal por medidas de seguridad. En Challapalca seguirá cumpliendo su condena, mientras duren las investigaciones del Ministerio Público.

 

The post Envían a “Cara Cortada” al penal de máxima seguridad en Challapalca appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.