Super Mensajes

El segundo vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso, Enrique Wong, lamentó las declaraciones emitidas por el primer ministro, Aníbal Torres, en las que minimizó la labor de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en comparación con las rondas campesinas, lo cual generó sus disculpas públicas.

Frente a ello, el legislador consideró que el presidente Pedro Castillo debería hacer cambios en su Gabinete Ministerial al 28 de julio, empezando por el premier, al señalar que este tipo de declaraciones que calificó como “exabruptos” son repetitivos y solo generan más discrepancias en el país.

“Ese premier, cada exabrupto que dice, pide perdón. Es más, muchas veces he pensado que nos provoca, a ver si lo interpelamos, pero yo creo que ya está próximo el 28 (de julio) a ver si el presidente va a dar la gran sorpresa y va a hacer un cambio de gabinete, puede comenzar por el premier”, declaró en una entrevista para Canal N.

También puedes leer | Mindef: Exhortamos a los líderes políticos a evitar expresiones que podrían fomentar la discrepancia

“Creo que se equivocó en su función, más se dedicó a defender, que a hacer su papel de primer ministro”, aseveró, en referencia a la gestión de Aníbal Torres Vásquez.

Si bien Enrique Wong se mostró a favor de un pedido de renuncia del jefe del gabinete, indicó que no serviría de mucho porque, después de todo, “ya faltan poquitos días, ya acabó su ciclo”.

Más en Exitosa

The post Enrique Wong espera un cambio de gabinete al 28 de julio: “Puede comenzar por el premier” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.