Super Mensajes

Niños y adultos se maravillan cada vez que visitan el Parque de las Leyendas, un paraje de esa riqueza natural que hay en el Perú. En el Bicentenario, miles de familias acudieron, respetando el distanciamiento sanitario, a este gran parque situado en Lima.

También puedes leer: Cinco acciones que padres e hijos pueden hacer durante las vacaciones

Además de visitar la Granja Interactiva, el hermoso Jardín Botánico, la Laguna Recreativa, entre otros atractivos, existen siete atractivas razones para visitar sus instalaciones:

  • Plaza de las Leyendas.- El nombre del parque nace justo de sus murales, que cuentan seis conocidas leyendas del Perú.
  • Zona Costa.- Los visitantes disfrutarán del nuevo acuario de peces, así como del centro de interpretación de aves marinas; además, podrán apreciar a los pingüinos de Humboldt, flamencos, lobos de mar, venados de cola blanca y la caballeriza.
  • Zona Sierra.- En este lugar podrán ver a dos ejemplares del árbol de la quina, especie representativa de la riqueza forestal y presente en el escudo nacional, los cuales estarán ubicados a pocos metros de la catarata del recinto.
  • Zona Selva.- El majestuoso árbol ombú o bellasombra, con más de 50 años de vida, da la bienvenida a este espacio, el cual alberga a 382 especies como las nutrias de río, tapires, ronsocos y los osos de anteojos.
  • Zona Internacional.- Las suricatas, hipopótamos del Nilo, jirafa, canguros rojos, avestruces, camellos, cebras de Grant y Grevy son algunas especies que encontrarán aquí, así como los leones, tigres, otorongos.
  • Vivero Casa Verde.- En este nuevo ambiente especializado en la producción y comercialización de plantas y productos afines los visitantes hallarán cuadros vivos, plantas aromáticas, macetas decorativas, entre otros.
  • Complejo Arqueológico Maranga.- Los asistentes podrán realizar visitas por algunos monumentos arqueológicos, como la huaca San Miguel, La Palma y Cruz Blanca, entre otros.

También puedes leer: Te enseñamos dos variaciones saludables de platillos peruanos

The post En Familia | Las siete maravillas del Parque de las Leyendas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.