Super Mensajes

Hoy con el trabajo remoto y la educación a distancia, la cámara web se convirtió en la principal herramienta tecnológica para afrontar la nueva normalidad. No es para menos. Este dispositivo te permite participar en entrevistas de trabajo, asistir a reuniones laborales, exponer en clases y ver a tus amigos.

También puedes leer: La relación entre los ejercicios y el sistema inmune

Sin embargo, saber elegir una cámara web no es tan fácil como parece, ya que puedes terminar comprando una de mala calidad. Por esta razón, Jesús Conde, Product Manager de Yealink, marca representada por Sumtec Perú, te brinda 4 recomendaciones básicas para adquirir una que sea buena y segura.

  1. Resolución de la cámara. En el mercado hay cámaras de buenas resoluciones desde 720 píxeles hasta 1080, que es full HD, y otras te ofrecen resolución hasta en 4K. A mejor calidad mayor precio. Todo depende de tu elección o presupuesto a la hora de comprar tu webcam.
  2. Componentes. Muchas cámaras tienen incorporado un sensor en el obturador de la cámara y lentes, importante para asegurar la calidad de la imagen en una videoconferencia. También debe venir con la tapa de obturador para generar seguridad y privacidad a la hora de terminar una reunión.
  3. Micrófono. Aquí tenemos dos opciones: comprar una cámara web que tenga un buen micrófono o comprar un micrófono por separado. Es más profesional si tenemos un micrófono aparte, sobre todo si vamos a estar trabajando videos. Pero también sería bastante incómodo y costoso.
  4. Seleccionar la mejor marca. Siempre debes mirar los mega píxeles, considerar los FPS y pensar en el diseño. Si eres una persona que le gusta hacer videos, entonces fíjate en las vistas panorámicas, en el zoom, entre otros. Puedes visitar la página web de Sumtec, www.sumteccorp.com, para ver algunas opciones.

También puedes leer: Estas son 5 actividades para disfrutar el Día del Niño en casa

The post En Familia: Cuatro recomendaciones para adquirir una buena cámara web appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.