Super Mensajes

Ahorra con estas apps. En Fiestas Patrias, muchas personas ya están organizándose para aprovechar el feriado largo y viajar. Así, planificar un viaje en un corto período de tiempo puede resultar complicado debido a que se debe definir previamente la estadía, los atractivos turísticos a visitar, entre otras cosas, con el fin de tener menores preocupaciones durante la estadía.

También te puede interesar: Rusia dejará de participar en la Estación Espacial Internacional “después de 2024”

En ese sentido, la catedrática y Mg. Juana Paredes menciona cinco aplicaciones que pueden ser de mucha utilidad en estas fechas si se desea viajar:

Google Maps

Esta aplicación permite llegar a cualquier lugar gracias a la navegación que indica paso a paso el recorrido hacia el destino. Una de sus ventajas es que se puede usar sin conexión a internet, ahorrando datos.

Google Fligths

Con esta App podrá realizar la búsqueda de vuelos económicos, de ida y vuelta, a varias ciudades del país y del mundo, realizar la reserva de boleto y contar con un calendario interactivo que muestra los precios más altos y bajos.

Airbnb

Es muy útil para encontrar alojamientos únicos en cualquier ciudad del Perú y del mundo. En muchos casos, el costo de alojamiento es mucho más cómodo y accesible que un hotel.

Kayak

Ayuda, de manera rápida, a encontrar pasajes baratos entre webs y agencias de viajes en segundos. Tiene un indicador seleccionado por colores, en el que los días en los que se encuentra los precios más económicos están marcado de verde oscuro y los días que son más caros con un color rojo vino.

Despegar

Ofrece a sus usuarios opciones de hospedaje, vuelos, renta de autos y hasta seguro de viajes a precios accesibles. Asimismo, muestra opciones de paquetes turísticos de las zonas más atractivas para los viajeros.

Lo más visto en Exitosa

The post En Familia | Ahorre en su viaje con estas apps appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.