Super Mensajes

La Embajada del Perú en Estados Unidos confirmó este miércoles que fue abatida la persona que ingresó esta madrugada a la residencia oficial sin autorización causando daños materiales a la propiedad.

También te puede interesar: Policía dispara a “intruso” en residencia vinculada a embajada de Perú en Washington

“La Embajada del Perú lamenta informar que el día de hoy, en horas de la madrugada, una persona ingresó a la Residencia Oficial sin autorización, causando daños materiales a la propiedad. Dicha persona fue abatida por el Servicio Secreto”, escribió en su cuenta oficial en Twitter.

Agregó que tanto el embajador Oswaldo de Rivero y su familia como el personal de la residencia y los agentes del servicio secreto se encuentran a salvo. “El hecho está siendo investigado por las autoridades competentes”, puntualizó.

Lee el tweet

El incidente

Miembros de las fuerzas de seguridad estadounidenses dispararon esta la mañana a un presunto “intruso” en una residencia vinculada a la embajada de Perú en Washington, informó un portavoz de la policía encargada de la protección de personalidades.

Varios agentes abrieron fuego contra un “intruso” en una residencia poco antes de las 8 de la mañana (12H00 GMT), señala Anthony Guglielmi, jefe de comunicaciones de este cuerpo policial de élite, a través de redes sociales.

Los hechos ocurrieron en el número 3000 de Garrison St NW, en el noroeste de la capital, “después de un enfrentamiento”, añade, precisando que “no se tiene constancia de heridos entre los oficiales”. No se ha revelado la causa del incidente.

Lo más visto en Exitosa

The post Embajada del Perú en Estados Unidos confirmó que persona que ingresó a su residencia fue abatida appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.