Super Mensajes

En el segmento ‘Elige Bien’ de ‘Exitosa, el candidato presidencial por Acción Popular, Yonhy Lescano, aseguró que los factores epidemiológicos , como el número de contagios, hospitalizaciones y muertes a causa de la COVID-19, impiden un eventual regreso a las clases presenciales.

También te puede interesar: Elige Bien | Pedro Castillo indultará a Antauro Humala de llegar a la presidencia

“En estos momentos yo no creo que (sea hora) de regresar a las clases, mientras nuestros compatriotas mueren y la gente hace fila por el oxígeno. Los escolares no pueden regresar a clases (presenciales) en esas condiciones, todavía hay peligro” declaró Lescano en el nuevo programa de Exitosa: “Las Cosas por su Nombre”.

Precisó que, de ser elegido como el siguiente presidente de la República, se reunirá un con equipo de especialistas, entre técnicos y médicos, para evaluar un eventual retorno a las aulas de clases.

“(Los escolares) regresarán a clases cuando los especialistas me lo recomienden, si es que soy el próximo presidente del Perú. Pero – en estos momentos –  yo no creo que haya condiciones para que los chicos regresen al colegio, aseveró.

También te puede interesar: López Aliaga propone fondo individual en la ONP y la reducción de años de jubilación en las AFP

Otras noticias en Exitosa: 

The post Elige Bien | Yonhy Lescano asegura que no es momento de regresar a clases presenciales appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.