Super Mensajes

En diálogo con Exitosa, el candidato a la segunda vicepresidencia por Alianza Para el Progreso (APP), Luis Iberico, habló sobre el caso de vacunación irregular con dosis de Sinopharm de algunos funcionarios.

En ese sentido, Iberico enfatizó que él no ha recibido la vacuna contra la covid-19 y que el líder del partido, César Acuña, tampoco está involucrado en el caso de vacunación.

“No me he vacunado ni regular ni irregularmente. César Acuña ya lo ha señalado anteriormente, que tampoco se ha vacunado ni él ni su familia”, explicó.

Asimismo, Iberico hizo un llamado a las autoridades para que el caso se investigue y se apliquen las sanciones correspondientes para los responsables.

También puedes leer: Martín Vizcarra no llegaría al Congreso y podría ser inhabilitado por 10 años, dice Pérez

En otro momento, Iberico detalló las principales propuestas de su partido que pondrían en marcha en caso ganen las elecciones generales del próximo 11 de abril.

Sobre la pandemia, el candidato a la segunda vicepresidencia mencionó que una de las prioridades será implementar plantas de oxígeno para que los diferentes hospitales estén preparados frente a una “posible tercera ola”.

Por otro lado, Iberico aseguró que, en cuanto al sector economía, se planea brindar un bono de S/600 por un año para 5 millones de peruanos por un año que sería financiado en primera instancia por endeudamiento.

Asimismo, sostuvo que presentarán el plan “Chamba como cancha” para reactivar el empleo y promover oportunidades en las pymes, turismo y actividad textil. “Nosotros creemos que tiene que haber inversión pública y privada”, concluyó.

También te puede interesar: Vizcarra y exministras podrían pasar 30 años en la cárcel por aplicarse la vacuna contra el Covid-19

  • Más noticias en Exitosa:

The post Elige Bien | Luis Iberico: “No me he vacunado y César Acuña tampoco” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.