Super Mensajes

Milagros Juárez, candidata al Congreso con el #26 de Unión por el Perú, asegura que – de llegar a ser elegida – impulsará un proyecto de ley para deportar a extranjeros con el carné de extranjería por vencer y que se encuentran sin empleo.

En conversación con Exitosa te Escucha, Juárez señaló que la ley se llamará ‘Deportación Ya’. Esta se enfocará en expulsar a aquellas personas que no cuenten con un trabajo y estén con un un permiso temporal de permanencia vencido o próximo a caducar.

“Consiste en anticiparnos al crimen. No podemos esperar que el venezolano o el extranjero cometa una atrocidad: mate, asesine o  robe. A todo extranjero cuyo permiso temporal de permanencia esté por vencer o no haya sustentado que ha conseguido trabajo, lamentablemente se tiene que ir”, indicó la candidata.

“Todo extranjero – en esta situación de pandemia y desempleo agudo – que no tiene trabajo en un país ajeno, está a un paso de delinquir. No tenemos que esperar a que cometa el crimen para recién tomar cartas en el asunto”, anotó.

The post Elige Bien | Juárez propone expulsar a extranjeros sin trabajo y con carné de permanencia por vencer appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.