Super Mensajes

En el segmento ‘Elige Bien’ de Exitosa, el exministro del Interior y actual candidato presidencial por Podemos Perú, Daniel Urresti, aseguró que existe una confabulación en su contra, encabezada por los principales grupos de poder que manejan el país, para que no llegue al poder el próximo 28 de julio.

También te puede interesar: Daniel Urresti sobre Ley Universitaria: Seguiremos impulsando la Sunedu

“Yo no tengo nada qué ver nada con los grupos de poder, a mí no me dan ningún centavo, me odian. Ellos saben que están en peligro si yo gano, refirió en entrevista con Nicolás Lúcar.

Pese a no figurar entre los primeros puestos de la última encuesta realizada por Datum Internacional, Urresti manifestó que alcanzará la segunda vuelta electoral y que, por esa razón, es víctima de ataques constantes referentes al caso ‘Hugo Bustíos’.

“Es por eso que todos los días me pasan por la moledora de carne. Es un ataque despiadado el que hacen contra mí trayendo refritos y refritos; sin embargo, yo sigo subiendo (día a día)”, acotó.

“Ellos (grupos de poder) saben que yo entró a la segunda vuelta, lo saben perfectamente. Si yo fuera un (Daniel) Salaverry o alguien que no tiene esperanzas de ni siquiera pasar la valla, ni les interesaría ni dirían nada de Urresti, sentenció.

  Apoyará a la Sunedu

En otro momento, el también congresista aseguró que en su gobierno se seguirá impulsando el trabajo de la  Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) y rechazó que pretenda eliminarla, pese a que sus detractores lo quieren involucran con intereses cuestionados con universidades privadas.

También te puede interesar: Elige Bien | Hernando de Soto propone “reavivar” la economía para micro y pequeñas empresas

“Vamos a seguir impulsando a  la Sunedu. Estamos de acuerdo con la ley Universitaria, pero tenemos que mejorarla de acuerdo a los nuevos tiempos”, precisó.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Elige Bien | Daniel Urresti: “Los grupos de poder temen que yo gane las elecciones” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.