Super Mensajes

El Partido Morado puso a disposición sus propuestas para el denominado “Plan 200” de Pedro Castillo (Perú Libre). Así lo indicó el congresista de dicha agrupación, Daniel Olivares.

“Tengo entendid0 que hay militantes del Partido Morado, como hay militantes de distintos partidos, que se han acercado a aportar ideas a las propuestas, principalmente, del señor Castillo”, dijo en Exitosa.

Sin embargo, el legislador aclaró que esto no significa que haya un acercamiento institucional. “Institucionalmente no hay un trabajo con Perú Libre, no es que se han sentado a trabajar. Pero si hay conversaciones, y poner a disposición nuestras propuestas, también. Digamos que hay un acercamiento, pero no un trabajo institucional”, agregó.

Olivares también mencionó que, por el momento, no han sostenido más reuniones ni conversaciones con el partido de Keiko Fujimori. 

“Con el fujimorismo hubo una reunión inicial, pero entiendo que después de eso no hubo nada más. El fujimorismo está bastante lejano a los militantes del Partido Morado. El Partido Morado no es muy cercano al fujimorismo”, enfatizó.

También puedes leer: Daniel Olivares no descarta postular a la alcaldía de Lima

  • Posición del partido

Em otro momento, el legislador indicó que -si bien es cierto la agrupación ha mostrado una posición neutral en la segunda vuelta- no descarta que el partido liderado por Julio Guzmán tome una posición en concreto para inclinarse por uno de los candidatos.

“Necesitamos más información de los candidatos para elegir. La postura del Partido Morado es temporal, seguramente habrá un segundo comunicado diciendo cuál es la postura final”, sostuvo.

También te puede interesar: Sagasti: “Dejaremos al Gobierno entrante unas 45 o 50 millones de dosis de vacunas”

Más noticias en Exitosa:

The post El Partido Morado puso a disposición sus propuestas para el “Plan 200” de Pedro Castillo, dice Olivares appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.