Super Mensajes

La reina Isabel II de Gran Bretaña rindió homenaje a su difunto esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo, durante la transmisión televisiva navideña. Se trata de la primera Navidad sin la compañía de quien fue su esposo durante 73 años.

También puedes leer: Afganistán: talibanes prohíben a las mujeres viajar solas y sin velo en taxis

Sentada al lado de un cuadro con la fotografía de ambos, la reina emitió un emotivo mensaje por las fiestas de fin de año.

La Navidad puede ser dura para aquellos que han perdido a sus seres queridos. Este año, especialmente, entiendo por qué”, dijo la soberana británica en referencia al fallecimiento de su esposo en abril de este año.

La jefa de Estado británico continuó su discurso recordando al fallecido duque de Edimburgo como su “amado”. Además, afirmó que siente su presencia en estas fechas especiales.

La vida consiste tanto de partidas finales como de primeros encuentros. […] Y por más que mi familia y yo lo extrañemos, sé que hubiera querido que disfrutáramos de la Navidad”, dijo la reina.

La monarca también indicó que si bien canceló algunos de sus planes navideños de este año por la pandemia, mencionó que lo importante es festejar junto a la familia.

“Si bien el COVID-19 hace otra vez que no podamos llevar a cabo las celebraciones como hubiéramos deseado, todavía podemos disfrutar de muchas tradiciones felices”, agregó. En esa línea, resaltó que su familia ha sido para ella una “gran fuente de felicidad” este año.

Por otro lado,  confió en que pese a la pandemia de la covid-19 será “una ocasión para dar gracias por los enormes cambios de los últimos 70 años y para mirar hacia adelante con confianza”.

También te puede interesar: Un regalo de vida por Navidad: papá donó parte de su hígado para salvarle la vida a su hija

Más noticias en Exitosa:

The post El conmovedor mensaje de la Reina Isabel tras pasar la primera Navidad sin su esposo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.