Super Mensajes

Una conocida cadena de cines anunció que su nueva sede será la más moderna que tenga el Perú y se encontrará nada más y nada menos que en San Juan de Lurigancho (SJL),popular distrito de Lima este. 

Todos los detalles

El director comercial de Cineplanet, Juan Duffo, dio a conocer que el nuevo establecimiento de su cadena tendrá lo último de tecnología en cines, desde la proyección de las películas hasta en las instalaciones y demás. 

Asimismo, contará con una boletería 'express', donde los mismos clientes tendrán la facultad de comprar sus entradas, productos de confitería. Esto es como un autoservicio

"Este cine tendrá 11 salas y más de 2.000 butacas. Asimismo, contará con una sala Xtreme con más de 400 butacas, la cual tiene como atributos pantalla gigante de piso a techo, sonido envolvente Dolby Atmos y proyección láser de alta definición", comunicó.

Asimismo, el representante de esta cadena de cine resaltó la buena experiencia que brindará a los usuarios y sobre todo los implementos tecnológicos. Por ejemplo, se podrá utilizar el aplicativo 'Yape' o 'Plin' para pagar las entradas, inclusive,habrá un código QR para pagar en "efectivo".

"El cine de San Juan de Lurigancho será el más moderno hasta la fecha, contando igual con lo último en tecnología y nuestros módulos de autoservicio", agregó. 

¿Cuándo será inaugurado? 

Ante esta noticia, muchos habitantes de este distrito se han preguntado por el día de apertura. Este cine abrirá aproximadamente en enero del 2024 y será la sede número 43 de Cineplanet en el Perú: 27 en Lima y 17 en provincias. 

La ubicación exacta será dentro del centro comercial Mall Aventura, el cual abrió sus puertas al público el pasado 30 de noviembre. Cabe mencionar que hubieron varios disturbios ese día. 

Como se recuerda, la inauguración del nuevo centro de entretenimiento del distrito  se salió de control. Debido a la gran cantidad de personas que asistieron, se generaron disturbios en la entrada ya que varios ciudadanos se agarraron a golpes en su lucha por intentar ingresar, mientras que varios otros provocaron destrozos en el establecimiento.

Una forma de llegar será con la Línea 1 del Metro de Lima, bajando en la estación Pirámide del Sol, yendo hacia la cuadra 9 de la avenida Lurigancho, cerca a la avenida Próceres de la Independencia. Además de este moderno recinto, el Mall Aventura San Juan de Lurigancho contará con diversas tiendas de comida rápida. 

De esta manera, una conocida cadena de cines anunció que su nueva sede será la más moderna que tenga el Perú y se encontrará en San Juan de Lurigancho (SJL).