Super Mensajes

¡Insólito! Una situación inusual se registró al interior de la iglesia St Frances Cabrini de Lakewood, ubicada en Washington (Estados Unidos). ¿Qué pasó? Durante una misa, un grupo de hombres se peleó luego que el sacerdote local regañara a uno de los feligreses que no portaba mascarillas.

También te puede interesar: Hernando Cevallos: “Queremos llegar al 80% de vacunados contra el covid-19 a fin de año”

El cura Paul Brunet le dijo al feligrés que “estaba ingresando de forma ilegal a la iglesia”, debido al riesgo de contagio de COVID-19. El sujeto no se quedó callado, respondió de forma amenazante y aseveró que lo dicho por el religioso era “falso”, según información del medio Independent.

No contento con responderle al sacerdote, el hombre se acercó al cura para intentar enfrentarlo, pero este se alejó y permaneció sentado.

De inmediato, algunos de los feligreses llegaron hasta el altar para detener al sujeto, quien respondió con violencia. Por su parte, Brunet vio toda la gresca en silencio, pero luego ordenaría que se llamara a la Policía.

También te puede interesar: EsSalud: El 73% de camas COVID-19 en la Villa Panamericana están ocupadas

Tras el bochornoso incidente, el sujeto fue detenido y fue puesto en libertad vigilada luego de algunas horas, a la espera de ser citado a declarar. En su expediente figuraba una orden que le impedía ingresar al recinto.

“La parroquia y la escuela están trabajando en estrecha colaboración con el departamento de policía de Lakewood, el fiscal de la ciudad de Lakewood y la seguridad privada para mantener precauciones de seguridad adicionales”, dijo Brunet en una carta a los medios de comunicación.

Otras noticias en Exitosa: 

The post EE.UU.: captan dura pelea en altar de iglesia luego que un cura regañara a feligrés por no portar mascarilla appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.