Super Mensajes

El congresista no agrupado, Edward Málaga Trillo, manifestó a través de su cuenta de twitter que el populismo lleva a algunos congresistas a la irresponsabilidad ya que hay consenso de adelanto de elecciones pero lo hacen sin mencionar las reformas que necesitan y ello conllevaría a una anarquía en el país.

“El populismo lleva a algunos a la irresponsabilidad. Hoy ya hay consenso sobre el adelanto de elecciones pero apresurarse a hacerlo sin siquiera mencionar las reformas es dirigir al país a la anarquía. Se puede querer quedar bien con la protesta pero hay que hacer bien las cosas”, manifestó el parlamentario a través de su cuenta de twitter.

También te puede interesar leer: Edward Málaga: “La presidenta Boluarte debe atender las protestas pacíficas, controlar las violentas y generar confianza con un solvente Gabinete”

Como se recuerda, a la fecha, hay iniciativas legislativas por parte de varias bancadas y parlamentarios con el interés de que se desarrollen elecciones adelantadas para el próximo año 2023 y no para el 2024 como se había estipulado  en un primer momento.

Sin embargo, el legislador Edward Málaga, sugiere repensarse los proyectos antes de presentarlos porque estos tienen que venir con reformas previas, que no nos permitan estar en una situación política de crisis constante como la que estamos atravesando en estos momentos.

Lo más visto en Exitosa:

The post Edward Málaga: “El populismo lleva a algunos a la irresponsabilidad” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.