Super Mensajes

La selección peruana celebró su triunfo ante Paraguay por la clasificación a la semifinal de la Copa América 2021. Ante ello, Eduardo Berizzo, entrenador del cuadro guaraní, lamentó quedar eliminados y dijo estar “dolido porque los penales no premian lo hecho en el partido”.

En referencia al desarrollo del partido, el estratega de Paraguay aclaró sentirse orgulloso por el esfuerzo de su equipo que tuvo que jugar con un hombre menos desde el segundo tiempo.

“Si de algo puedo sentirme orgulloso es de la fuerza que tuvo el plantel. Los penales no premian el esfuerzo que hicieron los jugadores. Me quedó con lo positivo, jugamos un buen primer tiempo, y supimos jugar con un hombre menos. En el segundo tiempo estuvimos con 10 hombres y le pasamos por encima al rival. No tuvimos desgaste físico“, manifestó Berizzo en conferencia de prensa.

También puedes leer:  Selección Peruana | Carrillo a Gallese: “Gracias, hermano. Cueva te lo agradece”

Finalmente, Eduardo Berizzo no dejó de alagar a la Selección Peruana. “Es un gran equipo. Lo presionamos bien, no los dejamos jugar”.

“El fútbol cae para el lado que quiera en esa instancia. A veces los golpes también te enseñan, yo hubiese querido pasar pero los penales no quisieron. Quiero felicitar a todos mis jugadores”, expresó.

PERÚ VS. PARAGUAY

¡Vamos Perú! La Selección Peruana empató 3-3 ante Paraguay en los 90 minutos, pero lo derrotó en la tanda de penales (4-3) y selló su pase a las semifinales de la Copa América 2021. Gianluca Lapadula anotó un doblete para la ‘Blanquirroja’, mientras que el tercer gol fue de Yoshimar Yotún.

El equipo de Ricardo Gareca fue muy acertado en la delantera, con un ‘Lapagol’ imponente, recuperando balones para aumentar la línea ofensiva. André Carrillo fue pieza clave en los dos primeros goles del combinado nacional; sin embargo, fue expulsado y se perderá la semifinal.

Más en Exitosa

The post Eduardo Berizzo: “Jugamos un buen primer tiempo, y supimos jugar con un hombre menos” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.