Super Mensajes

La imprudencia y el exceso de velocidad en las pistas de la región, vuelven a cobrar las vidas de 3 personas que perecieron en la madrugada del miércoles 22 de setiembre.

Trujillo

Al promediar las 4 de la mañana, una pareja de esposos que iba a bordo de una moto lineal sufrió un penoso accidente que los dejó sin vida de manera instantánea.

Los fallecidos, fueron identificados como, Carlos Cenas Villegas (37) y Sharon Rebaza León (38) quienes quedaron tendidos sobre la pista del by pass del óvalo Grau, en el distrito de Trujillo.

Según fuentes policiales hasta el momento se maneja la hipótesis que el conductor y fallecido Carlos Cenas, habría perdido el control de la unidad para que producto de ello, esa trágica madrugada su esposa y él pierdan la vida.

Puedes leer esto: Trujillo: Ollas comunes se benefician tras gestión de Exitosa
Virú

5:45 de la mañana, otro violento accidente de tránsito terminó en la muerte de un hombre identificado como Ricardo Alcalde Díaz, de 35 años, quien se desempeñaba como regador en la empresa Laredo.

Las primeras pesquisas señalan que, un vehículo que transitaba por el mismo tramo habría cerrado el paso al fallecido, logrando que el occiso se despiste a bordo de su moto lineal y que la fuerza del impacto, terminé por causarle la muerte.

Finalmente, la Policía de Carreteras y personal de serenazgo llegaron junto a una técnica de enfermería, para confirmar que el cuerpo del joven yacía a un costado de la pista que esa mañana, fue escenario del trágico suceso.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Dos accidentes de tránsito dejan 3 muertos en menos de 2 horas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.