Super Mensajes

En su debut oficial con Cagliari, Gianluca Lapadula convirtió frente al Perugia en el Arena Cerdeña en el duelo válido por la primera ronda de la Copa Italia 2022-2023. El marcador final fue un 3-2 a favor del equipo del ‘Bambino’.

También te puede interesar: Melgar intentó todo el partido pero no pudo anotar y empató sin goles con el Inter

El partido estaba igualado a un tanto, cuando Lapadula saltó al campo sobre los 60’. Los primeros minutos no fueron los mejores, pues un pase del ‘9’ que no encontró destinatario conllevó a la remontada transitoria de la visita. Pero el atacante tendría pronto su revancha. Zito Lovumbo fue derribado en el área y el árbitro cobró penal.

Mientras se revisaba la jugada en el VAR, el ítalo-peruano no dudó en tomar la pelota para ejecutar. Al recibir el visto bueno del juez, Lapadula disparó con la pierna izquierda, de forma violenta, a la parte central de la portería. El guardameta Stefano Gori se había lanzado hacia el poste derecho y no pudo hacer nada evitar la anotación, para lamento de todo el plantel de Perugia.

Luego de conseguir su primer gol oficial con el Cagliari, Lapadula celebró tranquilamente junto a sus compañeros, a la vez que los hinchas del club coreaban su nombre. La alegría para el ‘Bambino’ y su escuadra se multiplicaría poco después, dado que Nicolas Viola puso el 3-2 final y concretó el pase a los dieciseisavos de final de la Copa Italia.

Mira el video

Otros peruanos en el extranjero

Fueron poco más de 45 minutos los que Alex Valera pudo disputar en el encuentro amistoso que Al Fateh perdió 2-0 contra Al Nasr, en Eslovenia, como parte de la pretemporada con miras a la próxima temporada del fútbol de Arabia Saudita. Christian Cueva, también disputó minutos en el compromiso, aunque no coincidió en el terreno de juego con el delantero nacional.

Por otro lado, Celta de Vigo presentó las camisetas que utilizará en la temporada 2022-23 y Renato Tapia fue uno de los modelos. A través de sus redes sociales, el equipo español mostró sus nuevas indumentarias. “El capitán del futuro” lució la camiseta alterna que es negra con rayas doradas, la cual seguramente será utilizada en los partidos de visitante que el Celta disputará en LaLiga Santander.

Lo más visto en Exitosa

The post ¡Debut y gol! Gianluca Lapadula convirtió su primer tanto oficial con Cagliari appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.