Super Mensajes

Un terrorífico crimen ha sacudido las redes sociales, pues un joven asesinó a su madre y tía a punta de martillazos tras una fuerte discusión en Colombia, y grabó la sangrienta escena que dejó en su casa tras la matanza.

Se informó que esta tragedia ocurrió en una vivienda en la ciudad de Barrancabermeja, y el principal sospechoso es un hombre de 24 años, que posterior a su detención confesó el crimen. 

El asesinato fue tan brutal que generó que los vecinos de la zona tomaran justicia por mano propia, por lo que el sujeto salió fuertemente escoltado de su vivienda, además de ser introducido en una tanqueta.

¿Qué ocurrió?

Por el momento, se desconoce la motivación detrás del crimen, pero si se reportó que el joven acababa de salir de la clínica psiquiátrica San Camilo, ubicada en Bucaramanga, por lo que no se descarta que padeciera de problemas mentales.

Además, habitantes de 'Puerto Petróleo', el barrio donde ocurrió el crimen, informaron que el hombre tendría problemas de adicción con sustancias psicoactivas y alucinógenos.

Impactante video

La peor parte de toda la matanza no llegó hasta después, pues el hombre grabó la escena que dejó, y se llega a apreciar a su madre con el rostro totalmente desfigurado, junto a la que sería su tía. Ambas, repletas de sangre en una cinta que parece sacada de una película de terror.

Como si no fuera suficiente, el hombre confiesa que él las mató, en medio de desorientación e inconsciencia ante el crimen cometido, pidiendo disculpas por sus actos y diciendo que desea "volver a estar bien".

"Perdónenme, yo no lo vuelvo a hacer, quisiera volver a estar bien, así como antes, así como ustedes... Yo las golpeé con el martillo", se escucha decir al asesino.

Esto no acaba ahí, pues el sujeto llega a mirar a la cámara en reiteradas ocasiones, riéndose de una forma macabra cuando presuntamente estaba "arrepentido".

Las autoridades reportaron que las víctimas responden a la identidad de Romelia Caicedo y María Eugenia Hidalgo, de 56 y 64 años de edad respectivamente, siendo ambas familiares directos del hombre que perpetró el crimen.

Este asesinato, donde un joven mató a su madre y a su tía a punta de martillazos, ha conmocionado fuertemente a Colombia, por la gran brutalidad del crimen y sobre todo, por la viralización de un perturbador metraje grabado por el asesino.