Super Mensajes

Un terrorífico crimen ha conmocionado a las redes sociales a pocas horas del Día de la Madre, luego de que una mujer asesinara a su hija, lanzándola a un lago lleno de cocodrilos en India.

Se reportó que este atroz acto fue concretado tras una fuerte discusión entre la asesina y su marido, desarrollada en su vivienda ubicada en la zona de Uttara Kanada.

Lo más indignante del caso, es que se pudo conocer que la menor de edad poseía una discapacidad que le impedía comunicarse de forma correcta, lo que habría llevado a sus padres a generar repudio y sensaciones negativas hacia su propia hija.

¡De terror!

La pareja discutía en reiteradas ocasiones por su hija, y si bien tenían otro niño de dos años, el foco de las peleas siempre se concentraba en el mayor, pues su discapacidad incomodaba a sus apoderados.

El hombre fue identificado como Ravi Kumar, de 27 años, quien desató la discusión contra su pareja exigiendo que se deshiciera de su menor hija arrojándola a la basura. La mujer no solo terminó haciéndole caso, sino que cometió un acto verdaderamente repudiable.

La madre del pequeño la habría agarrado del brazo, llevándolo hasta un canal de aguas residuales que desemboca en el río Kali, conocido en todo India por tener sus aguas infestadas de cocodrilos.

Esto generó que minutos después, reptiles hambrientos devoraran vivo a la pequeña, que en medio de un incesante llanto fue despedazado por los animales. Pobladores de la zona se percataron de esto, e informaron a las autoridades.

Injustificable crimen

Una vez los vecinos reportaron el crimen, se procedió a la detención de los padres de la menor, y estos dieron declaraciones aún más indignantes que su accionar. La madre, por ejemplo, culpó de la tragedia a su pareja.

"Mi marido es el responsable. Continuó diciéndome que deje morir a nuestro hijo porque lo único que hacía era comer. ¿Cuánta tortura puede soportar mi hijo? Él seguía diciéndome que lo deje morir", comentó ante las autoridades.

Por el momento, los apoderados de la víctima permanecen detenidos y enfrentan cargos por homicidio, mientras las investigaciones avanzan para poder enjuiciarlos de forma correspondiente.

Este escalofriante hecho, ocurrido a puertas del Día de la Madre, ha conmocionado a todo India, que observó horrorizada como una mujer asesinó a su hija al lanzarlo a un río repleto de cocodrilos.