Super Mensajes

El Gobierno Regional de Cusco confirmó que este sábado 4 y domingo 5 de setiembre se adelantará el proceso de vacunación contra la covid-19 e inmunizará con la primera dosis de la vacuna a los adultos de 30 a 39 años de edad.

En un comunicado, el Gore Cusco detalló que la campaña de vacunación se desarrollará en ocho puntos de la Ciudad Imperial. Asimismo, informó que el proceso se llevará a cabo desde las 08:00 hasta las 20:00 horas durante este fin de semana.

Cabe precisar que durante esta jornada se inocularán las vacunas contra la covid-19 de laboratorio chino de Sinopharm.

También puedes leer: Virus en los pulmones es la principal causa de muerte por COVID-19, afirma estudio

¿Dónde vacunarme?

De acuerdo con el Gore Cusco, se habilitarán distintos puntos para que más personas puedan acceder a la vacuna.

En esa línea, indicó que estarán disponibles los siguientes centros: Colegio Ciencias (plaza San Francisco),parque El Bosque (Qoripata Santiago),parque Quillabamba (Wanchaq),Universidad Nacional de San Antonio Abad (UNSAAC),Universidad Andina del Cusco (Wanchaq).

Además, el Complejo Deportivo Velasco Astete (costado del aeropuerto),Complejo Ferial Túpac Amaru (San Sebastián) y Complejo Deportivo Cajonahuaylla (San Jerónimo).

Las autoridades recordaron que los ciudadanos deberán llevar únicamente su DNI y los implementos de bioseguridad frente al virus.

Vacunación en Perú

Hasta el momento, un total de 10,427,54  personas ya recibió la primera dosis de la vacuna contra la covid-19. En tanto, otro grupo de 8,237,529 ya cuenta con ambas dosis de la vacuna.

También te puede interesar: Sinopharm muestra un impacto favorable para evitar la muerte, según estudio de Open-Covid

Más noticias en Exitosa:

The post Cusco adelanta vacunación y desde este fin de semana inmunizará a mayores de 30 años appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.